carrefour.es: carrefour.es
Carrefour es un líder en la gran distribución que lleva más de 50 años marcando pautas en los mercados comerciales mundiales. Desarrolla sus tiendas: hipermercados, supermercados, tiendas de descuento y tiendas locales en más de 30 países de Europa, Asia y América del Sur.s
Carrefour es un líder en la gran distribución que lleva más de 50 años marcando pautas en los mercados comerciales mundiales. Desarrolla sus tiendas: hipermercados, supermercados, tiendas de descuento y tiendas locales en más de 30 países de Europa, Asia y América del Sur.
Carrefour es la empresa que inició la era del comercio moderno y hoy es la gran distribuidora número 1 de Europa y la número 2 del mundo. El primer supermercado de la cadena se fundó en Francia en 1960. Fue construido en la intersección de cinco calles, de ahí el nombre de la empresa: Carrefour, que en francés significa cruce de caminos. Actualmente, Carrefour tiene más de 9.800 tiendas (a 30 de junio de 2012) y emplea aproximadamente a 410.000 personas. empleados (al 31 de diciembre de 2011).
La misión de Carrefour es ser una empresa apreciada y querida por ayudar a sus clientes a lograr una mejor calidad de vida entregándoles folletos promocionales actualizados a su puerta. Cada día, la empresa se guía por los valores de compromiso, cuidado y actitud positiva para hacer realidad sus sueños. La empresa se esfuerza por hacer que comprar en las tiendas Carrefour sea sencillo y agradable, por sorprender a los clientes con constantes innovaciones, productos y servicios, así como con los precios que publicamos en folletos publicitarios y periódicos. El valor y la fuerza de la marca es una actitud positiva y por eso su eslogan es: Carrefour - positivo cada día.
En cada país en el que Carrefour está presente, implementa una política de desarrollo sostenible, que forma parte integral de la estrategia de todo el grupo. Esta política supone un desarrollo armonioso en tres áreas simultáneamente: economía, protección del medio ambiente y sociedad. Carrefour persigue su misión a través de una gestión empresarial responsable, elaborando folletos promocionales y folletos publicitarios, y se esfuerza por funcionar de forma que sea fuente de valores económicos, intelectuales y sociales para cada sociedad, en cada país en el que opera.
leer más Horario de apertura Planifica tu ruta
Carrefour es un líder en la gran distribución que lleva más de 50 años marcando pautas en los mercados comerciales mundiales. Desarrolla sus tiendas: hipermercados, supermercados, tiendas de descuento y tiendas locales en más de 30 países de Europa, Asia y América del Sur.
Carrefour es la empresa que inició la era del comercio moderno y hoy es la gran distribuidora número 1 de Europa y la número 2 del mundo. El primer supermercado de la cadena se fundó en Francia en 1960. Fue construido en la intersección de cinco calles, de ahí el nombre de la empresa: Carrefour, que en francés significa cruce de caminos. Actualmente, Carrefour tiene más de 9.800 tiendas (a 30 de junio de 2012) y emplea aproximadamente a 410.000 personas. empleados (al 31 de diciembre de 2011).
La misión de Carrefour es ser una empresa apreciada y querida por ayudar a sus clientes a lograr una mejor calidad de vida entregándoles folletos promocionales actualizados a su puerta. Cada día, la empresa se guía por los valores de compromiso, cuidado y actitud positiva para hacer realidad sus sueños. La empresa se esfuerza por hacer que comprar en las tiendas Carrefour sea sencillo y agradable, por sorprender a los clientes con constantes innovaciones, productos y servicios, así como con los precios que publicamos en folletos publicitarios y periódicos. El valor y la fuerza de la marca es una actitud positiva y por eso su eslogan es: Carrefour - positivo cada día.
En cada país en el que Carrefour está presente, implementa una política de desarrollo sostenible, que forma parte integral de la estrategia de todo el grupo. Esta política supone un desarrollo armonioso en tres áreas simultáneamente: economía, protección del medio ambiente y sociedad. Carrefour persigue su misión a través de una gestión empresarial responsable, elaborando folletos promocionales y folletos publicitarios, y se esfuerza por funcionar de forma que sea fuente de valores económicos, intelectuales y sociales para cada sociedad, en cada país en el que opera.
Lun - Vie: 7.00 - 21.00 / 22.00
Sábado: 7.00 - 21.00 / 22.00
Dom: 9.00 - 21.00 / 22.00